La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Centro de Recursos para el Aprendizaje

CRA

Colegio Amancay Limache

 

 

 

 

    El Centro de Recursos para el Aprendizaje funciona como el espacio que centraliza los recursos del establecimiento para el desarrollo de sus estudiantes. Estos recursos son diversos (impresos, audiovisuales, instrumentales, concretos y digitales) y su propósito es convertir la biblioteca escolar CRA en un espacio de formación, información y recreación.

 

De esta manera, el CRA se ha convertido en un lugar activo, que rompe con la imagen de la biblioteca sin libre acceso a los recursos o como lugar de castigo.

 

Las bibliotecas escolares fomentan el interés por la información, la lectura y el conocimiento, entendiéndolos como los elementos que constituyen el camino hacia el saber y la formación personal. Esto se logra a través de una innovación constante de su gestión pe­dagógica y administrativa.

"Valores CRA": Estos principios que caracterizan al programa son:

1. La creatividad, fomentando la actualización e innovación en los distin­tos ámbitos de su labor.

2. El trabajo en equipo con un espíritu colaborativo, respetando la hori­zontalidad y la valoración del trabajo de cada uno. Hay una preocupación por generar un buen ambiente laboral, orientado fuertemente al logro de los objetivos del programa.

3. La diversidad, entendiendo al CRA como un lugar en donde es bienve­nido el pluralismo: un lugar abierto y acogedor donde todos tienen cabida.

4. Las personas que componen el programa Bibliotecas Escolares CRA se caracterizan por su fuerte compromiso con los objetivos del progra­ma. Irradian su convicción por la importancia de la lectura en el desa­rrollo humano.

5. El equipo de las Bibliotecas Escolares CRA se caracteriza por entregar un servicio de calidad, cercano, que entrega respuestas adecuadas y opor­tunas, a lo largo del país.

 

 

 ALEJANDRA SUZARTE

COORDINACIÓN CRA

 

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Amancay Limache

Amancay Limache

AmancayLimache