La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 TALLER DE FUTBOL

 

En nuestra actualidad, es de gran importancia fomentar una práctica deportiva educativa adecuada a las necesidades de los alumnos de enseñanza básica y Media. Con el pasar del tiempo, todas las iniciativas deportivas se han ido consolidando y tomando fuerza con la finalidad de mejorar la práctica deportiva escolar, que busca responder a los cambios que se han ido produciendo en las dinámicas estudiantiles.

Esta iniciativa supone mejorar las actividades extraescolares del Colegio Amancay Limache, que con su estructura organizativa busca incrementar la motivación y el interés de las prácticas deportivas. Además de acentuar el carácter educativo deportiva a las disposiciones curriculares del área de la Educación Física.

En definitiva, el objetivo principal de este proyecto es incrementar la participación de los Estudiantes en el taller de fútbol, donde prima la búsqueda de la mejora en el Rendimiento Deportivo en aspectos como: la integración, desarrollo psicomotor y recreación.

Este Taller de Futbol se realizara todos los días Sábados en las Canchas de Futbolito del Paradero 4 camino a Olmué a pasos del Establecimiento, el Taller estará a cargo del Profesor Claudio Álvarez en los Siguientes Horarios:

 

Profesor de Deporte Claudio Álvarez

 

Horario del taller:

Cursos: 1ro Básico a 7mo Básico Niñas y Varones.

Hora: 10:30 a 12:00 Hrs.

Cursos: 8vo Básico a 4to Medio Varones.

Hora: 12:00 a 13:30 Hrs.

 

 

Este sábado 27 de abril  siguieron los entrenamientos del taller de futbol, preparándose para las actividades del mes de mayo, donde se participara de los siguientes eventos:

Viernes 24 de mayo se participará en un minitorneo en colegio maristas categoría sub-6 y sub 8.

Viernes 31 de mayo se participará en un minitorneo en colegio maristas categorías sub 10 y sub 12.

Además de la preparación de la Selección sub 13 del colegio para el torneo  escolar comunal.

En este último entrenamiento tuvimos la grata sorpresa de la Apoderada de Jorge Villarroel de 1º Básico, quien regalo una bolsa con colación a cada niño del taller, quienes disfrutaron después de una mañana deportiva.

 

 

                                                                                                                              

 

TALLER DE FUTBOLTALLER DE FUTBOL

 

 

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Amancay Limache

Amancay Limache

AmancayLimache